Conozca más acerca de nosotros

La Iglesia

La Iglesia Evangélica El Buen Pastor nace con la misión de llevar el evangelio a todas las personas. Por consiguiente, nuestros servicios y ministerios están enfocados en compartir el plan de salvación, fomentar el conocimiento acerca de Dios y motivar el cremiento espiritual de nuestros miembros. Además, nos interesamos por el bienestar integral de cada ser humano, así como de la familia en su conjunto. Ese sentido, nos sentimos comprometidos con los más necesitados ofreciendo nuestra ayuda y colaboración en la captación y repartición de alimentos y de otros bienes básicos y brindando la asistencia religiosa y consejería pastoral que demanda nuestro entorno.

Como indica nuestro nombre, nuestra identidad es propia de una Iglesia dinámica compuesta por personas que expresan el gozo, la alegría y la libertad obrada por el poder de Jesús en sus vidas.

Como Iglesia Evangélica, formamos parte de la Federación de las Asambleas de Dios de España (FADE), la cual está integrada en la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

Iglesia Evangélica El Buen Pastor

Agenda de actividades

Domingo

• 1er. Culto Dominical
  • 2do. Culto Dominical
  • Escuela Dominical de Niños(as)
    18:00 (vía Zoom)
  • Discipulado ABC
    19:00 (vía Zoom)

Miércoles

• Culto de Oración y Estudio Bíblico
    19:00 (vía Zoom*)
  • * Esta actividad se realiza mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom. Consulte para más información.

Viernes

• Culto Familiar
    19:30 (vía Zoom*)

• Escuela de Música
  • Escuela de Lenguaje de Signos
  • Actividades de Jóvenes

Otras actividades

• Para conocer otras actividades y eventos, tales como salidas, evangelismo, meriendas, reparto de alimentos y ayuda social, le rogamos asistir a nuestra congregación o ponerse en contacto con el cuerpo pastoral.